Caixinha se quiere llevar a 2 jugadores de la Liga MX.


Uno de los DT que pasaron por nuestro país y serán recordados por sus buenos resultados es sin duda Pedro Caixinha y ahora vuelve a hacer ruido en tierras aztecas.

Caixinha es ahora timonel de los Rangers FC en Escocia, sin embargo, no ha olvidado su paso por la liga MX y tiene en la mira a dos jugadores que pronto podrían cruzar el charco.

El ex técnico lagunero ha volteado a ver al cuadro lagunero y se ha comenzado a escuchar que para la temporada 2017-18 quiere al mexicano José Abella y al argentino Carlos Izquierdoz.


Foto: Carlos Izquierdoz y Javier Abella.

El portugués busca refuerzos para su siguiente temporada a ambos defensores y se rumora que ya ha existido contacto con los jugadores, esto lo asegura el diario AS.

Diversos medios escoceses aseguran que las negociaciones están en proceso y que ambos jugadores podrían llegar a Escocia muy pronto.

Sin embargo se menciona que de no poderse llevar a ambos jugadores, el principal interés de Pedro Caixinha es el veracruzano, quien ya tiene casi asegurado su pase al balompié europeo

¿Les gustaría ver a estos jugadores en Escocia?

No hay comentarios.